30 abr. 2009

IV Feria de Juegos


Haciéndola coincidir con el Día del Libro y las actividades de animación a la lectura y la escritura, se ha desarrollado la IV Feria de Juegos del CEIP Andalucía. En esta ocasión el centro se desplazó al Complejo Deportivo ELOLA, justo enfrente del colegio, tan solo cruzando la calle.

Las profesoras de educación física e infantil Mª Paz y Marian, coordinadoras y responsables del programas de igualdad en el colegio, montaron una serie de juegos destinados a evitar diferencias de trato y alentar el respeto general entre hombres y mujeres. A ellas se unió el profesor de ATAL, Josué con el fin de integrar aún más en nuestro centro al alumnado de origen extranjero. Tenemos la confianza en que sólo mediante actos que combinen acciones conjuntas de convivencia y altas expectativas en el alumnado de nuestro centro se conseguirá una integración plena y un éxito académico y social completos.

Nos damos la enhorabuena por la perfecta organización y agradecemos públicamente a los responsables y trabajadores de la Concejalía de Deportes por su total apoyo a los Juegos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La feria de juegos fue todo un éxito, los alumnos lo pasaron genial, y aprendieron cosas que normalmente en el contexto cotidiano que tenemos dentro de aula, sería imposible. Agradezco enormemente el esfuerzo de la compañera mari-paz y marian. Muchas gracias. Eugenio