25 mar 2011

Proyecto Artístico Mural Comunitario

4 comentarios:

maria dijo...

Una lastima que de este proyecto solo se enteraran unos pocos, los que al colegio le interesaba, porque habiamos muchos padres y madres que de habernos enterado hubieramos participado, pero por lo visto estas cosas son solo para unos pocos...

Colegio Andalucía dijo...

En respuesta a María: el centro sigue abierto a cualquiera que quiera colaborar en él. Te invito a pasar por tutoría o los despachos del centro y mostrar tu disposición a hacerlo. El colegio no es para unos pocos como afirmas en tu comentario. Cierto que empezamos por los grupos de infantil y algunos grupos de primaria más directamente implicados con la expresión artística, cuyos maestros, como es mi caso, estaban pidiendo la colaboración de las familias. Se suscribieron compromisos de colaboración como el que ahora te propongo a ti y se empezó a trabajar.

Así que sólo decirte que no es cuestión de intereses sino de ganas de hacer cosas como las que muestras y de manifestarlo adecuadamente. Te invito a que lo hagas en cualquier ámbito o a través de tu delegada de padres: ella sabrá cómo encauzar tu interés.

Si quieres ayudarnos en la biblioteca o en grupos interactivos de trabajo, háblalo conmigo o la jefatura de estudios, sin dudarlo.

Gracias por tu comentario.

La dirección.

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde pero me he querido informar para poder hablar con conocimiento, mi delegada de padres desconocia este proyecto hasta que fue invitada la inauguracion del mismo y precisamente es de infantil... Asi que permitidme que dude de que se pidiera la colaboracion de los padres a traves de los delegados porque la de mi clase no tenia conocimiento de ello.
Tambien comentar que estoy apuntada para ayudar en la biblioteca (y en todo lo que el colegio necesite) pero tampoco me han llamado, seguramente finalizara el curso y nos enteraremos de lo bonita que han dejado la biblioteca sin que hayan contado con los muchos que nos hemos apuntado.... en fin sigo pensando al final solo participan los que al colegio le interesa...

Colegio Andalucía dijo...

Efectivamente va pasando el curso y no aprovechamos tu interés y participación. Por ello, te invito a que hables cuanto antes en dirección conmigo para encauzar tus propuestas e iniciativas.

Creo que este ya no es el medio adecuado y tampoco puedo dirigirme a ud. por iniciativa propia ya que no dispongo de ningún dato.

Un saludo.
Juan Bueno Jiménez. Director.

Powered By Blogger

El Colegio Andalucía