21 nov 2009

The End


Todo tiene su final y nos ha llegado. Ayer nuestros escolares recogieron los diplomas fruto de su esfuerzo y de ello tomamos esta foto. A algunos se les veía algo cansados pero contentos, hicieron sus maletas ellos solitos y comprobaréis a la vuelta si realmente han crecido un poco.

Hoy amanece en Jérica con sonido a despedida: el agua de las acequias y los pájaros del ciprés también nos dicen adiós, porque recordad siempre que somos sus amigos para defenderlos. Ese es el mensaje de la vida y la naturaleza que la escuela y Jérica nos transmite.


6 comentarios:

Juan Muñoz dijo...

Todo lo bueno se acaba,es una realidad,pero todo esfuerzo tiene su recompensa,ellos como bien dices han crecido y tanto profesores como monitores del campamento han hecho posible este crecimiento ayudándoles,enseñándoles y cuidándolos.Gracias al Ministerio de Educación y Ciencia por este proyecto tan productivo y buen viaje de regreso.
Saludos desde Fuengirola.

Flores dijo...

Hola soy Flores,nunca olvidare este viaje,me a encantado,muchas gracias.

Antonio Manuel dijo...

Gracias por todo, a Juan y a Diego,
me lo he pasado muy bien y creo que he aprendido bastante inglés y además he hecho nuevos amig@s.

Ale dijo...

Nunca olvidare esta experiencia,he
aprendido mucho ingles,a convivir con niños de otra ciudad.Me ha gustado mucho la naturaleza.
Muchas gracias por el campamento

ana cristina dijo...

Gracias Juan y Diego por el viaje me lo he pasado muy bien nunca lo olvidare

Ana Maria dijo...

Hola,
Soy Ana Maria.
Aueria darle las gracias a todos los monitores y a el director, D. Juan y a Diego por todo.
Me lo he pasado genial.

Muchas gracias.

Ana Maria

Powered By Blogger

El Colegio Andalucía