19 nov. 2009

Jérica: the third day




Hoy hemos pasado un día fantástico. Por la mañana visitamos Jérica, paseamos por la ribera del río Palencia y subimos a su fortaleza mudéjar. Ya por la tarde preparamos un magnífico "Espectáculo del talento"/"Talent Show". Monitores, niños y profesorado se entregaron entre sí para demostrarnos unos a otros sus especiales talentos, habilidad y dotes artísticas. Algunas de las fotos las podéis ver en http://jerica.redleaf.es/2009/11/19/jerica-trip/

Subiremos vídeos cuando los fotomontajes estés listos y directores y montadores tengan un minuto libre. Buenas noches y hasta mañana. See you tomorrow, here at our blog!


3 comentarios:

Juan Muñoz dijo...

Buenos días habitantes del Campamento Jérica,veo que os lo pasais pipa y nos alegremos de ello,disfrutad lo que podais y aprender todo lo posible.
Gracias también a los que han hecho posible este viaje y a los monitores que velan por nuestros hijos,gracias de verdad.
Un saludo para todos y un besote para Marina de Papá y Mamá.

Marina dijo...

Chicos...penúltima noche en el Campamento...disfrutar mucho lo poquito que os queda que en breve volvéis a la rutina, espero que traigáis un buen sabor de boca sobre la experiencia y muchas cosas que contar!!
Gracias a profesores y monitores por haber cuidado de todos los niños y haberles hecho pasar una semana tan fantástica.
Un saludo y un beso para Fernandito.

Antonio dijo...

Buenas noches, pedazo de campamento que están viviendo estos nenes, ya quisiera yo en mis tiempo poder haber podido pasar también esta experiencia.
Lo están pasando fantásticamente por lo que veo y hablo con Ale, esperemos que todo siga igual hasta que estén de vuelta. Animo y a disfrutar que ya queda poco aprovecharlo al máximo.